Cuadro médico Caser 2020

Cuadro Médico General de Caser por provincias

En este apartado podrás consultar el cuadro médico general de Caser seguros, que incluye un listado de todos los médicos, especialistas sanitarios y centros médicos en los que tendrás atención cubierta por la póliza de salud de la aseguradora. Este es el documento en el que aparecen todos los profesionales de Caser y centros médicos, así como el cuadro medico Caser aunque algunos de ellos sean exclusivos de ciertas pólizas o no todos sean gratuitos.

Para consultar este listado, ponemos a tu disposición un archivo en formato PDF con el cuadro médico general de Caser de 2020 a solo dos clics de distancia. El primero de ellos será sobre la provincia de la que quieras informarte sobre tus coberturas. Después, solo tendrás que pulsar sobre el botón azul de descarga, y te llegará el documento en tu bandeja de correo electrónico. Lo podrás descargar para tenerlo en tu dispositivo para tenerlo siempre a mano para futuras consultas sin necesidad de tener acceso a internet.

Caser tiene una serie de pólizas con distintas coberturas para sus clientes, pensadas para las distintas necesidades. Desde el seguro de salud más básico hasta el más completo, todos incluyen los tratamientos y consultas médicas que necesites, aunque algunas de ellas conllevarán copagos, por lo que tendrás que asumir una parte del tratamiento.

Sin embargo, algunos seguros tienen ciertos servicios de los que no disponen las pólizas más baratas, como por ejemplo el servicio de hospitalización. Asimismo, si optamos por los seguros de salud más premium, no solo tendrás hospitalización prioritaria en los hospitales y ambulatorios con concierto o propios, sino que tendrás el servicio de asistencia con reembolso. Esto significa que podrás acudir a todos los especialistas de España, incluidos aquellos ajenos al cuadro médico Caser General, que reembolsará el dinero que gastes en estos tratamientos.

Caser cuadro médico por provincias

Accede ahora a tu Caser cuadro médico pinchando en tu provincia y descarga el PDF de forma gratuita y rápida.

Dejanos tu Email para enviarte el cuadro médico