Cuadro médico AXA 2019

Cuadro Médico General de AXA por provincias

Si eres cliente de AXA, una de las aseguradoras líderes en pólizas de salud en España, es posible que te interese conocer los profesionales sanitarios de toda índole a los que podrás acudir con la cobertura de la compañía. Para ello, hemos creado esta web para la consulta del cuadro médico general de AXA de 2019. En este documento aparecen todos los médicos generales, médicos especialistas, fisioterapeutas, enfermeros, podólogos y psicólogos que atienden con la cobertura de la aseguradora.

Junto a ellos, podrás encontrar la dirección en la que tienen su despacho y los horarios en los que atienden al público, en caso de que quieras solicitar cita médica online.

El cuadro médico general de AXA también incluye el resumen de centros médicos con concierto con la aseguradora, así como aquellos hospitales y clínicas propias de la compañía. Estos vienen separados en dos secciones:

  • Centros con servicio de urgencias: se encuentran en la primera parte del documento, para acelerar el acceso a esta información. Incluye centros con servicio de urgencias ambulatorias y hospitalarias.
  • Centros con servicio de hospitalización: clínicas y hospitales en los que tendrás un trato preferencial en caso de requerir internamiento tras una intervención médica. El acceso a habitaciones individuales está incluido en todas las pólizas de cuadro médico de AXA.

Para consultar el cuadro médico general de AXA de 2019 solo tienes que hacer clic sobre la provincia en la que quieras recibir atención y, posteriormente, pulsar sobre el botón azul de descarga que aparecerá. De este modo se desplegará un archivo en formato PDF con el listado de los profesionales y centros médicos de la provincia. Es posible realizar la consulta online desde cualquier dispositivo, así como descargar el documento para tenerlo a mano en caso de necesitar una futura consulta.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by