BBVA Cuadro Medico General

Cuadro médico BBVA 2019

Cuadro Médico General de BBVA por provincias

En esta sección aparecen todos los cuadros médicos generales de BBVA seguros, con el listado de profesionales sanitarios y centros médicos en los que podrás recibir atención con la cobertura de la aseguradora del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, el segundo con mayor volumen de activos de España.

Los seguros generales de BBVA están dirigidos a beneficiarios de entre 0 y 75 años. El seguro de cuadro médico de BBVA es una afiliación a los seguros de Sanitas, por lo que su plantel de profesionales y centros es exactamente idéntico al de la aseguradora líder. Al contratar un préstamo personal o hipotecario con la entidad bancaria, es muy posible que nos ofrezcan este servicio como incentivo vinculado a la contratación del crédito.

Esto puede resultar engorroso para algunos clientes, no obstante, puede ser una magnífica razón para conseguir una póliza de salud que cubra sus necesidades médicas y las de todos sus allegados. Además, para acceder a esta póliza no será necesario que te efectúes ningún tipo de prueba médica previa. Solo es necesario completar el formulario facilitado por la entidad y ya disfrutarás de cobertura médica integral.

Para consultar el cuadro médico general de BBVA Seguros solo tienes que hacer clic en la provincia en la que te encuentres o en aquella en la que estés pensando recibir asistencia y se te redirigirá a la página de descarga. Una vez allí, pulsa el botón azul y se desplegará el documento en un archivo PDF actualizado en 2019 que podrás consultar de manera online y sin necesidad de registrarse previamente. Además, tienes la posibilidad de descargar le archivo compatible con todo tipo de dispositivos para realizar futuras consultas sin necesidad de tener conexión a Internet para mayor comodidad.