AXA Cuadro Medico

Cuadros medicos de AXA

AXA seguros es una de las compañías de pólizas de salud más renombradas de España, con un servicio que incluye un diagnóstico y tratamiento integral para todos sus beneficiarios. Según la consultora Cronos se trata del mejor servicio de salud total, por lo que cuenta con una gran reputación a nivel nacional.

El cuadro médico de AXA en PDF actualizado en 2019

Para consultar el cuadro médico de AXA online solo tendrás que hacer clic sobre su imagen y luego elegir la provincia de la que requieras la información. Esto supone un trámite mucho más liviano incluso al de la propia página de AXA. Esto es debido a que en cuadro-medico.net estamos sumamente concienciados sobre la importancia de la información que recoge este documento.

Si estás interesado en contratar un seguro de cuadro médico de AXA, desde su póliza más básica hasta la completísima AXA óptima plus, comprobar los especialistas acogidos en su cobertura es un paso clave según nuestra perspectiva. Si ya eres cliente de la compañía, confirmar que el especialista al que quieres acudir está cubierto por la correduría también es importante. Por ello, la consulta del cuadro médico general de AXA es de gran interés para estas dos finalidades.

Condiciones y precio del seguro de AXA de cuadro médico

El cuadro médico de Axa dispone de más de 45.000 profesionales entre los que encontrarás médicos generales y especialistas en distintas áreas de la salud humana, así como enfermeros, fisioterapeutas y profesionales sanitarios de diagnóstico de todo tipo. Además, la compañía se compromete a ofrecer un trato vitalicio a todos sus clientes, incluyendo además a todos los hijos recién nacidos y adoptados.

Otra de las ventajas del seguro de cuadro médico de AXA es la posibilidad de incluir una cobertura dental por un extra en la cuota mensual de tan solo 3,99 euros. Esto incluye no solo el tratamiento de dolencias como las caries o la gingivitis, sino que también otros tratamientos que corren en mayor medida a la voluntad del cliente, como puede ser una ortodoncia o un implante.

Desde la página de la compañía, los beneficiarios podrán solicitar cita en cualquiera de los horarios incluidos en el cuadro médico general de AXA. Por ello, también es importante la consulta de este documento. Asimismo, será posible solicitar autorizaciones a AXA en caso de requerir una prueba diagnóstica prescrita por el médico especialista que nos diagnostique cualquier posible dolencia. Esto supone un gran avance con respecto a los trámites anteriores, en los que debías desplazarte a una oficina para conseguir esta cobertura médica.

Hola👋,
¿Necesitas ayuda? ¡Te asesoramos de forma gratuita!
Powered by