Mapfre Cuadro Médico Dental

Cuadro médico Mapfre Dental 2019

Cuadro Médico Dental de Mapfre por provincias

El seguro dental de Mapfre se promociona como uno de los más completos del panorama nacional. En las últimas décadas el cuidado de nuestra boca ha adquirido una gran importancia. Y es que las nuevas generaciones valoran más que nunca tener una dentición correcta, ordenada y completa.

Por ello, la aseguradora ha creado un servicio completo con conciertos con clínicas dentales y una red de clínicas propias. Todos estos centros, juntos con sus especialistas odontológicos aparecen en el cuadro médico de Mapfre Dental. El servicio que ofrece la aseguradora es integral y no solo incluye los tratamientos de empastado o extracción de piezas. Podrás incluir en tu tratamiento los implantes y las ortodoncias, así como los procedimientos de higiene dental.

En el caso de las ortodoncias, estas incluyen un sistema de copago, por los cuales Mapfre pagará la mayor parte del tratamiento, pero tu tendrás que asumir una parte del gasto. Este procedimiento de cobertura se conoce también como seguro de cuadro médico dental con franquicia, en este caso, reducidas.

Asimismo, el cuadro médico de Mapfre Dental de 2019 incluye las pruebas diagnósticas como son las visitas al dentista, con un límite de sesiones anual, y TAC dental, de modo que la imagen que el odontólogo tenga de tu dentadura sea la mejor a nivel interno y externo. Los niños con edades inferiores tienen todos los servicios de asistencia odontológica. Del mismo modo, todos aquellos beneficiarios que superen esta edad tendrán cobertura con el cuadro médico de Mapfre Dental de odontología general y preventiva, cirugía estomatológica y periodoncial y radiología, entre otros, así como franquicias reducidas en determinados servicios.