Cuadros medicos de DKV

Si necesitas información sobre la ubicación o los horarios de atención algún médico, fisioterapeuta o enfermero de tu provincia, haz clic en la zona de la que quieras consultar el cuadro médico de DKV.

DKV es una de las aseguradoras que más amplia cobertura tiene en España, así como una que dispone de un mayor número de beneficiarios. Por ello, ofrece servicios de salud con cobertura total a sus clientes, con un trato probado con varias décadas de experiencia y el completo servicio de los médicos de DKV.

Además, el seguro médico de DKV tiene distintos tipos de póliza tanto para asegurados convencionales como para afiliados de una mutua de DKV. Desde los seguros médicos de DKV con precios más bajos, hasta la póliza DKV integral élite, en la que se incluye una cobertura de seguro dental DKV integrada.

DKV tiene póliza de cuadro médico de Muface y Mugeju

DKV cuenta además con un servicio especializado para mutualistas. Por ello, si eres funcionario del estado, podrás consultar el cuadro médico de Muface para los trabajadores de la administración pública que también podrás descargar en cuadro-medico.net. Del mismo modo, los trabajadores públicos del ámbito de la justicia también están cubiertos por la aseguradora y disponen de un cuadro médico de Mugeju en nuestra página.

En el cuadro médico de DKV aparecen tanto los médicos y clínicas en los que recibirás una atención completa como los centros con hospitalización y servicio de urgencias. Asimismo, podrás pedir cita en el momento en el que más te interese para un tratamiento, una consulta o una prueba diagnóstica, pues el documento también contiene información sobre los horarios de atención de cada uno de los especialistas y profesionales sanitarios que disponen de cobertura con la aseguradora.

Consulta tu cuadro médico de DKV de 2019

Queremos ser tu página de referencia para la consulta de listados de servicios sanitarios a tu disposición y por eso te lo ponemos fácil. Para consultar el cuadro médico general de DKV de 2019 solo tienes que hacer clic sobre el icono de esta póliza y después seleccionar la provincia en la que quieras consultar. Se te redirigirá a una página con el PDF en el que encontrarás toda la información necesaria. Para aquellos funcionarios administrativos o de justicia, el funcionamiento es completamente idéntico.

Encuentra los cuadros médicos de DKV de 2019 en un archivo descargable aquí mismo. Además, en 2020 será actualizado instantáneamente por si necesitas consultar algún tipo de cambio en la cobertura de la aseguradora de la que eres beneficiario.

Los cuadros médicos se separan por provincias para que te sea más fácil y rápido encontrar aquellos médicos, clínicas y especialistas a los que acudir de manera cómoda y cerca de tu hogar. Estos documentos son válidos para todas aquellas localidades que dispongan de centros médicos o consultas con un convenio con la aseguradora, cosa que también podrás consultar en los cuadros médicos de salud de DKV.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by