Fiatc Cuadro Medico

Cuadros medicos de Fiatc

Fiatc seguros ha ido creciendo hasta convertirse en una de las aseguradoras de pólizas de salud líder en España. Para ello, cuentan con un cuadro médico general que pone a disposición de sus beneficiarios que cuentan con más de 15.000 especialistas de todas las ramas del ámbito sanitario.

El cuadro médico Medifiatc y sus servicios

El seguro de cuadro médico de FIATC se llama Medifiatc y dispone de más de 350 centros médicos para ti en todas las provincias de España. Además, se trata de un seguro que no requiere de ningún tipo de copago, por lo que todos los tratamientos, consultas y análisis correrán de parte de la aseguradora sin que tengas que hacerte cargo de ninguna parte del coste de los mismos.

Además, FIATC Seguros tiene una póliza propia para sus servicios de odontología, que opera bajo el nombre de Medifiatc dental. Esta puede ser contratada como una extensión del seguro de cuadro médico de medifiatc o de manera independiente por una pequeña suma mensual. En nuestra página también podrás consultar las guía médica del servicio de Medifiatc dental.

En caso de que decidas trasladar tu póliza de salud desde otra entidad, es recomendable consultar el cuadro médico general de FIATC para comprobar los especialistas que tendrás a tu alcance con tu nuevo seguro de salud. Además, la compañía se compromete a la revisión de la carencia en estas situaciones para que puedas disfrutar de uno de los servicios de salud más amplios del panorama nacional.

Tu cuadro médico de FIATC gratis y fácil de descargar

Para consultar cuáles son los médicos, fisioterapeutas, enfermeros y demás profesionales sanitarios con los que tendrás cobertura, tan solo tienes que descargarte el cuadro médico de FIATC. Para ello, solo tendrás que hacer clic sobre la imagen del cuadro médico general que encontrarás en esta página y posteriormente seleccionar la provincia en la que requieras atención médica.

El documento de la guía médica de Fiatc se puede descargar desde nuestra página de manera sencilla y gratuita. No obstante, se trata del documento del 2019, aunque cuando cambiemos de año, podrás encontrar el archivo actualizado para el 2020 con todas las nuevas inclusiones de especialistas y centros médicos. El archivo se ofrece en formato PDF para que la consulta sea de una veracidad total y no se pueda modificar el archivo para incluir o eliminar especialista fuera del cuadro médico de la aseguradora.

Gestiona tu seguro Fiatc desde cualquier plataforma

Fiatc está totalmente decidida a adaptarse a las nuevas tecnologías por lo que podrás realizar todo tipo de gestiones desde su página web en tu área de cliente o desde su aplicación móvil propia. Podrás gestionar tu salud y la de los tuyos desde tu ordenador, Smartphone, o Tablet sin tener que acudir a ninguna oficina.

Asimismo, el cuadro médico de Fiatc incluye todos los horarios de atención de los distintos especialistas para que puedas pedir cita en el momento en el que mejor te venga. La descarga del documento del cuadro médico general de Fiatc en PDF es totalmente gratuita desde cuadro-medico.net y nos comprometemos a no enviarte ningún tipo de publicidad a través de correo electrónico.