Fiatc Cuadro Medico General

Cuadro médico Fiatc 2019

Cuadro Médico General de Fiatc por provincias

El cuadro médico general de FIATC Seguros de 2019 es el documento en el que se recogen todos los centros y profesionales médicos que disponen de la cobertura para los asegurados de la compañía en su póliza de salud. Por ello, si quieres conocer que especialistas y servicios sanitarios tienes a tu disposición es recomendable que consultes este documento antes de acudir al médico, para evitar la sorpresa de que no tengas sus tratamientos cubiertos.

El equipo médico de profesionales de FIATC se encuentra dividido por provincias para que sea más fácil su acceso a los beneficiarios. Por ello, si quieres consultar el que te interese, solo tienes que hacer clic sobre la provincia en la que quieras acudir a terapia o consulta y se te redirigirá a la web de descarga. Una vez allí, pulsa el botón azul, lo que hará que el documento con el cuadro médico General de FIATC se despliegue en una nueva pestaña para que puedas hacer la consulta online. En caso de que quieras tenerlo en tu dispositivo sin la necesidad de acceder a Internet, también puedes descargar el archivo en formato PDF, de modo que su lectura sea fácil y no se pueda modificar hasta que se actualice el plantel en 2019.

El cuadro médico General de FIATC incluye, además de a los distintos profesionales, todos los centros médicos con atención de urgencias hospitalarias y ambulatorias que su póliza pone a tu disposición. Del mismo modo, este documento recoge los distintos hospitales y clínicas en los que tendrás acceso a la hospitalización en caso de necesitar que te ingresen durante las horas previas o posteriores a una intervención médica. Esto no solo incluye cirugías, sino también pruebas diagnósticas como la colonoscopia, que requieren que el paciente permanezca unas cuantas horas antes y después del examen.

Hola👋,
¿Necesitas ayuda? ¡Te asesoramos de forma gratuita!
Powered by