Cuadros medicos de Catalana Occidente

El cuadro médico general de Catalana Occidente está a disposición de todos los usuarios de nuestra web. Desde cuadro-medico.net queremos que tengas toda la información necesaria sobre las coberturas que incluye esta póliza de salud.

Una de las compañías que más años lleva operando en España facilita a los clientes de su seguro de salud una larga lista de especialistas médicos, fisioterapeutas y pruebas diagnósticas cuyo tratamiento quedará cubierto por su póliza. Todo este equipo de profesionales cuenta con una afiliación a cosalud, por lo que comparte su cuadro médico, así como el de otras aseguradoras españolas, como Plus Ultra o Seguros Bilbao.

Si quieres consultarlos, solo tendrás que hacer clic en el icono del cuadro médico general de Catalana Occidente y después seleccionar la provincia en la que quieras recibir atención sanitaria.

¿Qué encontrarás en el cuadro médico de Catalana Occidente

En este documento, aparecen distintos listados con todos los profesionales médicos con convenio con Catalana Occidente. Asimismo, en la primera parte del documento, para su acceso rápido, podrás consultar los centros médicos con servicio de urgencia incluidos en el cuadro médico general de Catalana Occidente. De este modo, encontrarás de manera inmediata la localización y los horarios de este tipo de centros con atención urgente.

Después de los servicios de urgencias, podrás consultar todos los centros médicos y hospitales concertados con la aseguradora y que disponen de un servicio de hospitalización. Esto se debe a que muchos tratamientos requieren que se interne a la paciente durante uno o varios días para mejorar su recuperación. Además, gracias a las ventajas de contratar un cuadro médico de Catalana Occidente, podrás recibir un trato preferencial en la hospitalización, con prioridad para el acceso a habitaciones individuales. Del mismo modo, tendrás prioridad para aquellas habitaciones de hospital que dispongan de una cama para tu acompañante en caso de haberlas en el centro médico en el que recibas los cuidados.

En el cuadro médico de Catalana Occidente podrás encontrar, tras los dos servicios mencionados anteriormente, un listado de los médicos ordenados por especialidad. De este modo, podrás comprobar los distintos especialistas a los que puedes acudir dependiendo de la provincia en la que te encuentres. Asimismo, podrás comprobar sus horarios de atención si quieres pedir cita para una consulta, un tratamiento o una prueba diagnóstica como un análisis, una resonancia magnética o cualquier otro tipo de examen. Este apartado incluye otro tipo de profesionales sanitarios como servicios de enfermería, fisioterapia o radiología.

Por último, en el cuadro médico General de Catalana Occidente encontrarás un listado completo en orden alfabético de todos los profesionales. Este apartado suele utilizarse para comprobar si el médico al que quieres acudir está incluido en la cobertura de la aseguradora. De todos modos, algunas pólizas de la aseguradora incluyen un apartado de servicios con reembolso, por medio del cual podrás acudir al médico o especialista que desees y que no esté incluido en su cuadro médico. Una vez afrontado el pago y remitido a la oficina de tu aseguradora, esta te devolverá el dinero del tratamiento, ya sea en su totalidad o de manera parcial.

Tu cuadro médico de Catalana Occidente para 2019 en PDF

En cuadro-medio.net podrás descargar de manera gratuita y fácil el cuadro médico general de Catalana Occidente de 2019 en un archivo en formato PDF, que asegura su integridad y su invulnerabilidad. Una vez descargado, podrás consultarlo cuantas veces desees y sin el miedo de recibir los correos de spam que otras páginas te enviarán, pues nosotros no nos aprovechamos económicamente de nuestros clientes, que reciben un servicio totalmente gratuito.