Cuadro médico Fiatc Dental 2019

Cuadro Médico Dental de Fiatc por provincias

La aseguradora FIATC también dispone de una póliza de salud dental para todos aquellos clientes que deseen contratarla. Esta puede ser adherida a tu seguro médico, aumentando la cuota del mismo al incluir esta cobertura, o contratada de manera individual para cada uno de los beneficiarios que quieras incluir.

Si quieres consultar el cuadro médico por provincias de FIATC Dental, solo tienes que hacer clic sobre la provincia en la que te encuentres o en la que quieras acudir al dentista. Se te redirigirá a una web de descarga en la que, al pulsar sobre el botón azul, se desplegará el documento con el cuadro médico de FIATC Dental en una nueva pestaña de tu navegador. Si quieres puedes realizar la consulta online desde ahí mismo o descargar el archivo en formato PDF para realizar todas las consultas que quieras en el futuro, aunque no tengas acceso a Internet en tu dispositivo.

El seguro dental de FIATC incluye una cobertura muy completa, con visitas al dentista, extracciones y pruebas diagnósticas incluidas. Asimismo, los tratamientos de higiene dental están cubiertos por la póliza. Para otro tipo de tratamientos, la aseguradora provee un servicio de franquicias por las que quedarán cubiertos las intervenciones a partir de un gasto mínimo fijado en el contrato. Por último, la cobertura del cuadro médico dental de FIATC incluye descuentos para familiares en caso de que estos quieran beneficiarse de los tratamientos de los odontólogos del plantel de la aseguradora.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by