Asisa Cuadro Médico Isfas

Cuadro médico Asisa Isfas 2019

Cuadro Médico Isfas de Asisa por provincias

Isfas es la mutualidad de aquellos trabajadores de las Fuerzas Armadas del Estado. De este modo, mediante el servicio de mutualistas, se asegura la asistencia médica privada a aquellos afiliados a Isfas. En esta página, los interesados en conocer la cobertura de la aseguradora para las distintas provincias podrán consultar el cuadro médico de Asisa Isfas que más le interese.

La consulta del cuadro médico de Asisa para los afiliados a Isfas es totalmente gratuita en nuestra web, además de poder realizarse en dos sencillos pasos. Tan solo tendrás que seleccionar la provincia en la que te encuentres y pulsar posteriormente sobre el botón de descarga. Tras realizar el proceso, se desplegará el cuadro médico de Asisa Isfas de 2019 en formato PDF para la provincia que hayas seleccionado. Es posible realizar la consulta de manera online gracias al lector de este tipo de documentos de tu navegador web, tanto para móviles y tablets como para ordenadores de sobremesa y portátiles. Si lo deseas, también puedes descargar el PDF del cuadro médico de Asisa para Isfas en tu dispositivo. De este modo, evitarás tener que volver a utilizar internet en una futura consulta, pues ya lo tendrás descargado.

El cuadro médico de Asisa para Isfas de 2019 es muy completo y cuenta con todos los servicios del cuadro médico general de la aseguradora. En él, podrás encontrar todos los médicos generales, especialistas y demás profesionales de la salud que atienden con cobertura de Asisa. Asimismo, se proporciona al cliente un desglose de todos los centros médicos con urgencias hospitalarias y ambulatorios, como el de todos aquellos hospitales y clínicas de la póliza que ofrecerán un servicio de hospitalización preferencial a los clientes del seguro de Asisa para Isfas, con acceso prioritario a las habitaciones individuales.

Hola👋,
¿Necesitas ayuda? ¡Te asesoramos de forma gratuita!
Powered by