Cuadros medicos de BBVA

Descarga el cuadro médico de BBVA seguros desde nuestra web, de la manera más simple y sencilla y posible. Solo tendrás que hacer clic sobre el icono del cuadro médico general de BBVA y elegir la provincia en la que necesitarás atención. A continuación, se te redirigirá a una página desde la que podrás descargar el documento.

El cuadro médico de BBVA está en formato PDF para asegurar que no se altere y está actualizado en 2019. En él podrás encontrar todos los médicos que tienen un concierto con esta aseguradora bancaria. Asimismo, dispone de un listado de especialistas sanitarios, tanto médicos, como enfermeros, fisioterapeutas y profesionales de diagnóstico con cobertura de tu aseguradora.

Condiciones del seguro médico de BBVA

Aunque el seguro de BBVA suele ser adquirido como un producto vinculado a la contratación de un producto financiero con la compañía y visto como una carga por algunos clientes, las ventajas que ofrece a sus beneficiarios son enormes. Una de las que más destaca es la posibilidad de recibir atención de fisioterapia a domicilio, sin tener que desplazarte a una clínica o centro médico, algo totalmente revolucionario en el mundo de los seguros de salud.

El seguro de cuadro médico de BBVA también incluirá el copago del 80% de las cuotas del gimnasio al que asistas si el traumatólogo o el fisioterapeuta te indican de la necesidad de realizar ejercicios en estos establecimientos. Por ello, podrás mantenerte en forma a un coste muy inferior al que nos acostumbran estos centros deportivos.

El seguro de cuadro médico de BBVA también incluye envíos a domicilio de medicamentos hasta doce veces al año, para que puedas tener tu medicación sin tener que desplazarte a una farmacia. Asimismo, tiene una plataforma digital desde la que podrás gestionar tus tratamientos y pedir cita de manera cómoda.

Aprovecha las ofertas de los seguros de cuadro médico de BBVA

Además, el seguro de cuadro médico general de BBVA dispone de una oferta de un año gratuito durante el que podrás disfrutar de estas ventajas de manera gratuita, una oferta sin parangón en este campo, puesto que la más cercana es la de los tres primeros meses de Adeslas. Para aprovecharte de esta promoción tendrás que haber contratado esta poliza como nuevo cliente antes del 1 de febrero de 2019, por lo que es recomendable que consideres esta opción lo antes posible.

Para confirmar de la necesidad de este tipo de seguro, consultar el cuadro médico general puede servir de gran ayuda. Con una rápida visualización podrás comprobar todos los servicios que incluye esta póliza, de modo que contemples la posibilidad de acudir a todos los especialistas que incluye el documento sin tener que pagar ni un euro.