Cuadro médico Asisa Muface 2019

Cuadro Médico Muface de Asisa por provincias

Los funcionarios de la Administración pública que estén afiliados a la mutualista Muface disponen de un servicio de atención sanitaria privada integral. Muchos de estos trabajadores públicos eligen Asisa como aseguradora encargada de proporcionar la cobertura médica, dada la gran importancia y el prestigio de esta compañía.

Los servicios del seguro de cuadro médico de Asisa para Muface son de los más completos, comparables prácticamente a los servicios más premium de la aseguradora. De este modo, Asisa proporciona a sus beneficiarios un cuadro médico de más de 40.000 médicos, enfermeros, fisioterapia y profesionales sanitarios. Además, la compañía tiene concierto con más de 1.000 centros médicos en los que podrás recibir asistencia, así como 15 hospitales propios con todos los servicios de la sanidad privada de la más alta modernidad.

Si te encuentras entre los más de dos millones de asegurados de la compañía y quieres conocer el listado de profesionales a tu disposición, lo más recomendable será consultar el cuadro médico de Asisa de Muface. En este documento aparecen las distintas clínicas de con servicio de urgencias hospitalarias y ambulatorios. Asimismo, tienen una serie de hospitales y centros médicos en los que podrás disfrutar de un servicio de hospitalización prioritario.

En Asisa, el cuadro médico Muface dependerá de la póliza que decidas contratar. No obstante, todos los servicios que disponen de cobertura con la aseguradora estarán a tu disposición en el cuadro médico de Muface de Asisa. Esto incluye la atención de urgencia, los servicios de hospitalización e internamiento y el transporte en ambulancia y la visitación en el hogar.

En el caso de que seas afiliado a esta compañía como mutualista y te estés planteando contratar un seguro médicod o cambiar tu póliza actual a una de las distintas pólizas de Asisa, la consulta del cuadro médico de Asisa de Muface puede servirte para definir tu decisión, al comprobar que los médicos y especialistas de tu provincia que más te interesan se encuentran recogidos en este documento en formato PDF y actualizado en 2019.
Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by