Cuadros medicos de AvantSalud

Los servicios del cuadro médico de Avantsalud incluyen una cobertura completa de los tratamientos de salud para ti y toda tu familia, así como servicios de bienestar en caso de no necesitar ningún tipo de diagnóstico.

El seguro médico de AvantSalud al alza

Esta aseguradora es una de las que más está creciendo en los últimos años y ya dispone de un amplio registro de médicos, enfermeros y demás especialistas sanitarios de todo tipo. Por ello, es importante estar al día del cuadro médico general de la compañía, gracias al cual podrás conocer todos aquellos médicos, centros y tratamientos cubiertos por tu póliza de salud.

El cuadro médico general de Avantsalud dispone de más de 33.000 especialistas en todas las ramas de la salud, sin limitaciones por edad ni ningún tipo de exclusión. Además, el seguro incluye una red de tratamientos alternativos no médicos como son el acceso a balnearios o centros estéticos, con los que no solo mejorar tu salud, sino tu bienestar física y personal contigo mismo.

¿Cómo consultar el seguro de cuadro médico de Avantsalud?

Para acceder al documento del cuadro médico general de Avantsalud Nortehispana basta con un par de clics. 

  • El primero tendrás que hacerlo sobre la imagen del cuadro, tras el cual se te reenviará a un directorio de provincias en las que opera la compañía que, para tu información, son todas las que hay en España. 
  • Una vez ahí, selecciona la provincia de la que quieras consultar los médicos y especialistas que tienen cobertura y se te redirigirá a la página con el documento descargable de manera gratuita. 

El cuadro médico de Avantsalud está en formato PDF para asegurar su inviolabilidad y permitirte una descarga rápida. Este documento está actualizado al año actual, aunque se volverá a actualizar próximamente con los datos del cuadro médico de Avantsalud de 2019, para que estés al día de todos los posibles cambios en el plantel de especialistas..

Avantsalud también dispone de un seguro dental

El seguro médico de Avantsalud puede complementarse con una póliza dental con el que ahorrarás un porcentaje considerable del precio de tus tratamientos odontológicos. 

Una de las características de los seguros dentales que los diferencia del resto de seguros de cuadro médico es que no solo cumplen necesidades terapeuticas, sino que podrás encontrar copagos de elevado porcentaje en tratamientos bucoestéticos como las ortondoncias. 

Consulta el cuadro médico de Avantsalud dental y comprueba tus coberturas para tu dentición y la de los tuyos