Cuadros medicos de Santalucía

La correduría de seguros Santalucía fue fundada en la calle con el mismo nombre de la ciudad de la Coruña. Sin embargo, sus servicios se han ido expandiendo por toda España y Latinoamérica hasta convertirse en una de las principales aseguradoras operantes en nuestro país con una red de clientes enorme.

El cuadro médico de Santalucía está conformado por una amplia red de especialistas y centros médicos con los que tiene concertado el tratamiento y dispone de más de 385 oficinas y 400 corredores de seguros. La aseguradora cuenta con casi cien años de antigüedad, siendo una de las compañías con una trayectoria más larga.

El cuadro médico de Seguros Santalucía de 2019, a dos clics

Si quieres consultar el cuadro médico de Santalucía puedes hacer de una manera fácil, rápida y gratuita desde nuestra web. Tan solo tienes que hacer clic en el icono del cuadro médico general de Santalucía y después seleccionar la provincia en la cual desees recibir atención médica.

El cuadro médico general de Santalucía de 2019 está en nuestra web y podrás consultarlo en formato PDF que podrás descargar a tu ordenador para informarte tantas veces como sea necesario. Este documento es actualizado por nuestros trabajadores al mismo ritmo que lo hace la propia aseguradora, esto es una vez al año. De este modo, podrás renovar el archivo para conocer los cambios en las coberturas.

Conocer el cuadro médico de Santalucía es de tu interés

Si eres cliente seguro de salud de cuadro médico como Santalucía tendrás los beneficios de la sanidad privada de nuestro país y trato preferencial en todos aquellos centros médicos adscritos a la compañía. Por ejemplo, en términos de hospitalización, serás paciente prioritario a la hora de acceder a una habitación privada para no tener que compartirla con otros enfermos.

Asimismo, el seguro de cuadro médico de Santalucía dispone de un servicio completo de urgencias en todas las provincias que podrás consultar en el primer apartado del documento descargable desde nuestra web. Esta disposición dentro del PDF es debida a que en caso de necesidad de atención especializada urgente, puedas informarte lo más rápido posible sobre las clínicas y centros médicos en los que tus tratamientos de urgencia sean totalmente cubiertos por la aseguradora.

Además, como ocurre con otras pólizas de otras compañías, los seguros de cuadro médico de Santalucía disponen de unos contratos en los que podrás incluir el servicio de reembolso. Es decir, que recibirás atención de cualquier especialista de España que tu elijas y, tras realizar el pago, se te permitirá solicitar el dinero a Santalucía para que ellos se hagan cargo de los gastos. Este formato tan solo es posible si has contratado una póliza más completa pero es uno de los más solicitados dada la cobertura total que supone para los clientes.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by