Cuadros medicos de Asisa

Bienvenido a la página en la que encontrarás todos los cuadros médicos de Asisa, de modo que puedas consultar todos los centros, médicos y especialistas de las distintas ramas sanitarias que cuentan con una cobertura de tu aseguradora.

Tu cuadro médico Asisa de 2019, a dos clics de distancia

En solo dos clics ya podrás disponer del cuadro médico general de Asisa en tu ordenador, móvil o tableta. Tan solo tendrás que clicar sobre el tipo de póliza que tengas contratada y después sobre la provincia de la que quieras informarte. Todos nuestros servicios están adaptados a nuestros usuarios para maximizar su sencillez y todo ello de manera totalmente gratuita.

El archivo con el cuadro médico de salud de Asisa está en formato PDF, de modo que no se pueda cambiar el original y está actualizado a fecha de 2019. En cuanto acabe el año, será actualizado por nuestros especialistas para que puedas descargar el último cuadro médico de la aseguradora, con total confianza de que está al día.

Además de para los clientes de seguro de salud de Asisa, el cuadro médico general de la aseguradora te permitirá comprobar si el médico, centro médico o especialista sanitario que tú quieres se encuentra bajo la cobertura de la aseguradora. De este modo, te resultará más fácil decidirte por cuál es la mejor compañía para tus necesidades, con cobertura para aquellos tratamientos que más te interesen. Es importante recordar que algunas de estas intervenciones serán cubiertas con copago, es decir, que tu tendrás que pagar una pequeña parte del coste total del tratamiento, mientras que Asisa se hará cargo de la mayoría restante.

Cuadros médicos de Asisa para mutualistas

Del mismo modo, Asisa cuenta con una cobertura para los trabajadores del Estado en sus tres principales ramas. En esta página podrán consultar los especialistas que les atenderán los trabajadores de las siguientes administraciones:

  • Para los trabajadores de la administración pública, disponemos del cuadro médico de Asisa de Muface de 2019.
  • Para los trabajores de la Secretaría del Estado de Justicia, podrán consultar el cuadro médico de Asisa de Mugeju de este año.
  • Para todos aquellos miembros de las Fuerzas Armadas Españolas, cuadro-médico.net ha incluido el cuadro médico de Asisa de Isfas separado por provincias.

Consulta aquí todas clínicas, centros con hospitalización y servicios de urgencias del cuadro médico general de Asisa de 2019. Asimismo, este documento incluye todos los horarios y días de la semana en los que podrás pedir cita a los distintos especialistas. Esto incluye citas para tratamientos, consultas y pruebas analíticas y diagnósticas. Un servicio de salud integral facilitado por Asisa para los clientes de su cuadro médico, ya sean también tomadores o simplemente beneficiarios de sus pólizas de salud.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by