Cuadro médico Asisa 2019

Cuadro Médico General de Asisa por provincias

El cuadro médico de Asisa General se encuentra a tu disposición en esta sección de nuestra web. Asisa es una de las aseguradoras de mayor trayectoria en el campo de las pólizas de salud en nuestro país, con una red de centros y especialistas de las más amplias entre todas las compañías que operan en España.

Para realizar la consulta de este documento solo tendrás que hacer clic encima de la provincia en la que estés o en aquella en la que estés barajando recibir atención. Después, pulsa sobre el botón de descarga. Una vez lo hagas, se desplegará el cuadro médico de Asisa General, en el que se encuentran todos los doctores, especialistas sanitarios y centros médicos en los la aseguradora ofrece cobertura a sus beneficiarios. Este documento se encuentra en un archivo en formato PDF que se desplegará en tu navegador web y podrás consultarlo sin la necesidad de descargarlo. No obstante, si deseas realizar la descarga para evitar tener que volver a recurrir a internet en futuras consultas, podrás hacerlos también a través de nuestra página.

Es importante tener claro que el cuadro médico General de Asisa no incluye únicamente a los especialistas que te saldrán gratis. Es también habitual que ciertos servicios de salud incluidos en el documento cuenten con un copago. Esto significa que la aseguradora se encargará de gran parte del pago de sus tratamientos, consultas o pruebas analíticas y que tú pagarás la otra parte. Además, ciertos servicios, como los de podología, fisioterapia y psicología, disponen de una serie de sesiones máximas cubiertas para los asegurados. A partir de que este número de sesiones sea superado, correrá de tu cuenta el acceso a estos profesionales médicos.