Asisa cuadro médico Jaén

Aquí encontrarás el PDF del cuadro médico general de Asisa de Jaén con todos los médicos y especialistas que te atenderán y que podrás consultar de manera fácil

En esta página tienes el archivo con la guía médica que te interesa. Para descargarlo tendrás que seleccionar en el botón descargar. Una vez clicado, se abrirá el listado. Es posible bajarte el archivo en tu smartphone o mirarlo sin descarga. Si lo que eliges es no gastar espacio es posible realizar la consulta del archivo a través de Internet, dado que dicho archivo se desplegará en otra página.

¿Qué aparece en la guía médica?

Este archivo es el conjunto de los servicios que tienes a tu alcance de manera gratuita con la cobertura de tu aseguradora. Por lo general puedes consultar, en este orden:

  • Urgencias: centros médicos a los que podrás dirigirte. si requierestratamiento inaplazable.
  • Internamiento Hospitalario: En este apartado se muestran los centros en donde recibirás la opción de permanecer ingresado exclusivo .
  • Especialistas divididos por especialidad: médicos, fisioterapeutas, psicólogos y enfermeros de cuyos servicios podrás disfrutar cubiertos por tu aseguradora. Esta lista de profesionales aparece dos veces en el cuadro médico : una en orden de rama sanitaria, y la otra alfabéticamente. Así, aquellos tratamientos que requieran velocidad se colocan nada más empezar el cuadro médico.

Después, están los hospitales en los que podrás ser ingresado. Por último los servicios médicos que tienes a tu disposición en una clasificación por ramas sanitarias para que vayas al médico donde escojas y por orden alfabético para acudir a un profesional que ya conocías.

¿Qué información que hay bajo el nombre de el especialista?

Bajo el el nombre del médico aparecen un grupo de números y letras. Esta información consiste en dónde se encuentra el centro donde podrás acudir si te decides por este profesional.

Asimismo aparecen los horarios están disponibles para tomadores de seguros de salud. Gracias a esto te resultará más sencillo decidirte sobre a qué centro médico asistir.

¿Y si el profesional sanitario al que quiero ir no aparece en el cuadro médico?

Si el servicio que requieres no sale en el listado, significa que sus tratamientos no se incluyen en en tu cobertura o que ejercen para otra aseguradora. No obstante, Esto no significa, que no puedas solicitar sus servicios.

Si eres beneficiario de un seguro con reembolso, tu mutua afrontará una parte de los gastos del profesional .

Incluso, si tu seguro no abarca el servicio de reembolso, puedes contactar con ellos para arreglar un apoyo. Si se da el caso de que este no es el cuadro médico que buscabas revisar Puedes navegar por nuestro web.

En este sitio disponemos de las guías médicas de todas las pólizas de las más relevantes aseguradoras que operan en nuestro país.

Investigar los cuadros médicos además de ayudarte a detectar los centros médicos de tu compañía

Una de las metas de nuestra webes que permanezcas actualizado del punto en el que están las pólizas de todas las  corredurías en los temas que más te interesen.

Por ello, no solo aconsejamos que busques información sobre los servicios de tu corporación. Será de lo más útil comparar todas compañías de seguros para saber si los doctores o clínicas de otra son mejores que los de la tuya.

Del mismo modo, se recomienda visitar nuestra sección del blog para estar al día sobre las principales noticias en el mundo de las pólizas médicas.

Todo ello con el cercano punto de vista de nuestros expertos.

Dejanos tu Email para enviarte el cuadro médico



Abrir chat
Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.

*Horario de 9:00 a 21:00. Si desea contactar fuera de este horario, deje un mensaje y le contestaremos lo antes posible.