Catalana Occidente Cuadro Medico General

Cuadro médico Catalana Occidente 2019

Cuadro Médico General de Catalana Occidente por provincias

El cuadro médico general de Catalana Occidente de 2019 es el documento en el que se incluye un listado con todos los profesionales sanitarios cuyos servicios de atención médica estarán cubiertos por tu póliza de salud de la aseguradora. En este documento, que se encuentra en esta página para su consulta online o su descarga, podrás encontrar también los distintos centros médicos, incluyendo clínicas, ambulatorios y hospitales, en los que recibirás la atención personalizada y rápida propia de aquellos beneficiarios de la sanidad privada.

En el caso de Catalana Occidente, al disponer de varios formatos de póliza de salud, no todos los servicios que aparecen en su cuadro médico general se proporcionarán de manera gratuita. Este hecho solo se consigue contratando el seguro más caro, en el caso de que tengas otra de sus pólizas de salud, es posible que te encuentres con ciertos sobrecostes. Es el caso de los copagos de algunas especialidades y servicios médicos. En este procedimiento, la aseguradora se encargará de pagar un porcentaje del coste de la atención médica y el beneficiario, es decir tú, serás el que tengas que hacerte cargo del pago restante.

Para consultar el cuadro médico general de Catalana Occidente solo tienes que pulsar sobre la provincia en la que quieras recibir atención médica. Posteriormente, serás redirigido a la web de descarga, donde haciendo clic en el botón azul se desplegará el documento completo en formato PDF y actualizado en 2019. Si necesitas hacer futuras consultas del cuadro médico general de Catalana Occidente, permitimos a nuestros usuarios realizar la descarga. De este modo podrás consultarlo varias veces y sin la necesidad de acceder a nuestra página ni requerir un acceso a Internet. Durante el proceso no se requiere que te registres en la página, puesto que nuestros servicios se centran en la sencillez y en la gratuidad para el acceso a la información de nuestros visitantes.

Hola👋,
¿Necesitas ayuda? ¡Te asesoramos de forma gratuita!
Powered by