Cuadros medicos de Sanitas

Sanitas es una de las aseguradoras de salud más importantes de España y dispone de un cuadro médico de salud que se encuentra entre los más amplios del país. Ante tal cantidad de médicos y especialistas en médicos y de diagnóstico, es recomendable conocer el cuadro médico general de Sanitas con los centros en los que tendrás cobertura.

Los mutualistas tienen una cobertura especial debido a su condición de beneficiarios de la póliza, pero no de tomadores, puesto que este es el estado. Por ello, también ponemos a tu disposición el cuadro médico de Sanitas de Mugeju con este tipo de póliza. También podrás encontrar el cuadro médico de Sanitas de Muface y de Isfas, con todos los profesionales que la empresa aseguradora pone a tu servicio con una cobertura total.

Las coberturas del cuadro médico de Sanitas

Es importante que tengas en cuenta que no todos los tratamientos de sanidad privada están cubiertos en un 100% por Sanitas. El cuadro médico de Sanitas puede ser con copago, por el que recibirás tratamiento con un alto porcentaje del mismo cubierto por la aseguradora, pero del que también tendrás que afrontar una parte del coste.

Asimismo, existen seguros de salud de la correduría con los que podrás acudir a médicos y especialistas que no se encuentre en el cuadro médico general de Sanitas. En estos casos, tendrás que consultar las condiciones, pero, por lo general, tendrás que pagar tú el tratamiento y Sanitas te devolverá el dinero a posteriori. Este tipo de cobertura se denomina seguro de cuadro médico con reembolso y es una de las más completas que podrás encontrar en el mercado.

A pesar de que desde Mi Sanitas puedes ver el cuadro médico de tu seguro médico Sanitas, esta opción solo será apta para clientes de su seguro médico y conlleva un registro en la página de la aseguradora, cosa que podrás evitar en nuestra web.

Sanitas y su cuadro médico dental

En cuanto al seguro de Sanitas dental, también podrás consultar en esta página todas las clínicas, dentistas y centros de radiografías y resonancias magnéticas odontológicas que disponen de una cobertura de la aseguradora. 

Tanto para cualquier tipo de urgencia odontológica, como para un tratamiento estético o de corrección de la mordedura, la aseguradora dispone de un cuadro médico de Sanitas dental muy completo que podrás consultar en esta misma página.

Cómo consultar el cuadro médico de Asisa

Para conocer los centros médicos, especialistas y demás servicios sanitarios cubiertos por tu póliza de salud de Sanitas, solo tienes que hacer clic en el icono del seguro que tengas contratado y elegir la provincia de la que quieras informarte. 

En ese momento serás redirigido a una página con el cuadro médico de Sanitas en PDF que podrás descargar de manera gratuita para consultarlo a tu voluntad.

El cuadro médico de Asisa de 2019 se encuentra en esta página y será actualizado de manera continua del mismo modo que lo hace la aseguradora, es decir anualmente. Sin embargo, los cambios entre el cuadro médico de un año y el siguiente suele tener muy pocas diferencias.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by