Santalucía Cuadro Medico General

Cuadro médico Santalucía 2019

Cuadro Médico General de Santalucía por provincias

En esta sección de nuestra web podrás consultar y descargar el cuadro médico general para los beneficiarios de la póliza de salud de Seguros Santalucía. Esta es una de las corredurías de seguros más antiguas de toda España, puesto que fue fundada hace casi 100 años, en 1922, en la localidad de La Coruña, en Galicia. Su larga trayectoria y renombre hace de esta aseguradora una de las líderes del mercado de las pólizas de todo tipo y, especialmente, de aquellas de cobertura médica y dental.

Para consultar el cuadro médico de Seguros Santalucía de 2019 en formato PDF solo tienes que seleccionar la provincia en la que te encuentres y hacer clic sobre el botón azul una vez seas redirigido al portal de descarga. En ese momento se desplegará en una nueva pestaña de tu ordenador el archivo virtual con el listado de todos los médicos, especialistas y centros médicos con cobertura de la aseguradora. Es posible realizar la consulta de manera online o, si lo prefieres, descargar el archivo en formato PDF para que puedas informarte en el futuro sin la necesidad de acceder a Internet. Este archivo está en dicho formato para asegurar la facilidad de su lectura, así como para certificar la inviolabilidad de su contenido.

En el cuadro médico general de Seguros Santalucía de 2019 no solo aparecen los profesionales sanitarios junto con su dirección y su horario de citas. También puedes consultar qué centros médicos tienen servicios de urgencias hospitalarias y ambulatorias con cobertura de Santalucía. Del mismo modo, podrás consultar aquellos centros médicos concertados y propios en los que podrás recibir un servicio de hospitalización preferencial, con prioridad a la hora del acceso a las habitaciones individuales para mayor privacidad tuya y de tus allegados durante la recuperación de una intervención o prueba diagnóstica que requiera internamiento.

Hola👋,
¿Necesitas ayuda? ¡Te asesoramos de forma gratuita!
Powered by