Cuadro Médico Asisa Isfas Jaén

Aquí encontrarás el PDF del cuadro médico Isfas de Asisa de Jaén con todos los médicos y especialistas que te atenderán y que podrás consultar de manera fácil

En esta página podrás descargar el archivo con la guía médica que has buscado. Para descargarlo necesitarás realizar un clic en el botón de descargar. Cuando hagas clic, podrás ver el archivo. Podrás bajarte el archivo en tu dispositivo o consultarlo de manera online. Si lo que eliges es no ocupar megas está permitido consultar el cuadro médico de manera online, puesto que dicho documento se desplegará en otra pestaña.

¿Qué encontrarás en el cuadro médico?

Todos los cuadros médicos Incluye la totalidad de los profesionales y servicios que tienes a tu disposición de manera gratuita con tu póliza médica. Aquí podrás encontrar, siguiendo esta clasificación:

  • Urgencias: hospitales a los que podrás dirigirte. si requieresatención inmediata.
  • hospitalización: En esta sección aparecen los centros en donde recibirás la opción de permanecer ingresado privilegiado.
  • Especialistas divididos por especialidad: todos los médicos, enfermeros y demás especialistas que tienes a tu alcance que incluye la cobertura de tu póliza. Esta relación de médicos está dos veces en el cuadro médico : una en orden de especialidades, y la segunda alfabéticamente. De esta forma, aquellos tratamientos que requieran velocidad se disponen en la primera parte el archivo.

Después, podrás consultar los hospitales en los que podrás ser ingresado. Finalmente las consultas médicas que te atenderán en una clasificación por especialidades para que te atiendan allá donde elijas y clasificados alfabéticamente para acudir a un especialista que conocías anteriormente.

¿Qué datos que aparece bajo el nombre de el profesional sanitario?

A continuación del el nombre del  sanitario están un grupo de números y letras. Esta nota consiste en dónde se encuentra la clínica o ambulatorio donde podrás acudir en caso de seleccionar a este profesional.

Además podrás consultar las horas y los días en los que atenderán para tomadores de pólizas médicas. Así será más sencillo tomar la decisión de a qué consulta desplazarte.

¿Y si el servicio al que quiero acudir no sale en la guía médica?

Si el médico que precisas no sale en el listado, quiere decir que sus tratamientos no se incluyen en en tu póliza médica o que ejercen para otra compañía. No obstante, Esto no implica, que no puedas solicitar sus servicios.

Si eres beneficiario de un seguro médico con reembolso, tu mutua liquidará una fracción de los gastos del especialista.

Incluso, si tu tarifa no abarca el servicio de reembolso, siempre puedes comunicarte con ellos para acordar una inclusión de este servicio. En el caso de que este no es el documento que necesitabas consultar Puedes probar a nuestro web.

En ella disponemos de los cuadros médicos de todas las coberturas de las fundamentales sociedades de seguros que proporcionan servicios en nuestro país.

Consultar estos documentos no solo es una ayuda para detectar los especialistas de tu empresa de seguros

Una de las misiones de nuestro sitio webes la de tenerte siempre al día del punto en el que están las coberturas de las distintas  corredurías en los temas que más te interesen.

Así, no solo aconsejamos que te informes sobre las prestaciones de tu sociedad. Será de lo más útil comparar todas compañías para saber si los doctores o hospitales de otra son mejores que los de la tuya.

Del mismo modo, recomendamos visitar nuestro nuestro apartado de noticias para conocer sobre las principales encuestas de satisfacción en el mundo de los seguros médicos.

Todo ello con el cercano punto de vista de nuestros expertos.

Dejanos tu Email para enviarte el cuadro médico



Abrir chat
Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.

*Horario de 9:00 a 21:00. Si desea contactar fuera de este horario, deje un mensaje y le contestaremos lo antes posible.