Cuadro médico DKV Muface 2019

Cuadro Médico Muface de DKV por provincias

Muface es la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado entre cuyas funciones se encuentra la de proveer asistencia sanitaria a sus afiliados, esto es, a los funcionarios de la Administración Pública, así como a sus allegados por consanguinidad, matrimonio o adopción. Para ello, realizan conciertos con las aseguradoras privadas con el fin de poner a disposición de todos sus afiliados un servicio de atención médica.

Si eres uno de los mutualistas de Muface, es posible que la aseguradora con la que tengas contratada la póliza de salud sea DKV. Por ello, el acceso a su cuadro médico puede ayudarte a conseguir confirmar la disponibilidad o la presencia de ciertos especialistas médicos, centros o clínicas en los que tendrás cubierto tu acceso a la atención sanitaria. Desde cuadro-médico.net queremos asegurarte una asistencia médica correcta y gratuita, por lo que ponemos a tu disposición el cuadro médico de Muface de DKV, con todos los médicos, enfermeros, fisioterapeutas y demás especialistas sanitarios a tu alcance. Asimismo, DKV dispone de una red de centros médicos (hospitales, clínicas y ambulatorios) con servicio de urgencias y de hospitalización que también podrás consultar en nuestra web a través del documento del  cuadro médico.

Para consultar el cuadro médico de Muface de DKV no es necesario que te registres o inicies sesión en nuestra página. El documento está a solo dos clics de distancia. El primero de estos clics será sobre la provincia en la que te encuentres o en la que quieras recibir asistencia médica de cualquier tipo. A continuación, tendrás que hacer clic sobre el botón de descarga, tras lo cual se desplegará el archivo en formato PDF en tu navegador. Puedes realizar la consulta de manera online o, si lo prefieres, proceder a la descarga del cuadro médico de DKV para los afiliados de la provincia. De este modo, evitarás la necesidad futura de acceder a internet para nuevas consultas, teniendo el archivo siempre a mano.