¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Abrir una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp ;)
Déjanos tu numero de WhastApp para establecer una conversación con uno de nuestros agentes.

Cuadro Médico AXA Burgos

Aquí encontrarás el PDF del cuadro médico general de AXA de Burgos con todos los médicos y especialistas que te atenderán y que podrás consultar de manera fácil

Aquí podrás descargar el archivo con el cuadro médico que buscabas. Para conseguirlo es necesario clicar en el botón para descargar. Cuando hagas clic, se desplegará el texto. se permite obtener la guía médica en tu portátil o mirarlo sin necesidad de bajártelo. En caso de que quieras es no gastar megas está permitido revisar el cuadro médico a través de Internet, puesto que este aparecerá en otra página.

¿Qué aparece en el cuadro médico?

Este archivo es el conjunto de los servicios a los que podrás acudir de manera gratuita con tu seguro de salud. En resumen encontrarás, en este orden:

  • Atención de urgencias: centros médicos a los que ir . En caso de necesitastratamiento inmediata.
  • Servicios de Hospitalización: aquí podrás consultar las clínicas donde tendrás la opción de permanecer ingresado preeminente.
  • Sanitarios: todos los profesionales de cuyos servicios podrás disfrutar cubiertos por tu aseguradora. Esta relación de médicos está dos veces en el cuadro médico : una ordenada por especialidad, y la otra según el abecedario. Así, aquellos tratamientos que requieran velocidad se colocan nada más empezar la guía médica.

Después, están los hospitales en los que podrás ser ingresado. Finalmente los servicios médicos que te tratarán en orden de ramas de la salud para que te atiendan donde escojas y clasificados alfabéticamente para acudir a un sanitario que buscabas.

¿En que consiste la información que puedes ver bajo el nombre de el médico?

Tras el nombre del profesional encontrarás un conjunto de números y letras. Esta nota se trata de dónde se encuentra la clínica o ambulatorio donde podrás acudir si te decides por este especialista.

Asimismo está la información de los horarios están disponibles para tomadores de seguros médicos. Así te será más sencillo tomar la decisión de a qué consulta acudir.

¿Y si el médico al que quiero ir no sale en la guía médica?

Si el servicio que precisas no aparece en el listado, quiere decir que sus tratamientos no se incluyen en en tu cobertura o que operan para otra compañía de seguros. Sin embargo, Esto no implica, que no sea posible acudir a él.

Si se da el caso de que eres cliente de una póliza de salud con reembolso, tu mutua pagará una fracción de los gastos del servicio.

Incluso, si tu seguro no incluye el servicio de reembolso, es posible ponerte en contacto con ellos para acordar una inclusión de este servicio. En el caso de que este no es el cuadro médico que necesitabas revisar Puedes navegar por nuestra página.

En este sitio disponemos de las guías médicas de todas las tarifas de las más importantes empresas de seguros que proporcionan servicios en el territorio nacional.

Revisar Las guías médicas no solo te permite hallar los datos de tu compañía

Una de las misiones de nuestra webes la de tenerte siempre conocedor del estado actual de las pólizas de todas las  compañías de seguros en los temas que más te interesen.

De este modo, no solo aconsejamos que busques información sobre las coberturas de tu mutua. Es de lo más útil comparar todas aseguradoras para saber si los profesionales sanitarios o hospitales de otra son mejores que los de la tuya.

Asimismo, se recomienda visitar nuestro blog para informarte sobre las principales encuestas de satisfacción en el mundo de los seguros.

Todo ello con el cercano punto de vista de nuestros expertos.

Dejanos tu Email para enviarte el cuadro médico