Adeslas Cuadro Medico General

Cuadro médico Adeslas salud 2019

Cuadro Médico General de Adeslas por provincias

En este apartado podrás consultar el cuadro médico general de Adeslas de todas las provincias de España. A continuación, encontrarás el enlace de las distintas provincias, haz clic sobre aquella en la que requieras atención y serás redirigido a la página con el cuadro de esa zona.

El cuadro médico general de Adeslas es, sin ninguna duda, el más amplio de todas las compañías de seguros que operan en España. Con un total que supera los 45.000 especialistas en salud y una red de centros médicos propios de 27, se trata de la mayor operativa de asistencia médica privada de todo el país.

Este cuadro médico incluye en su primer apartado las especificaciones del servicio de urgencias de la provincia de la que consultes el documento. Asimismo, al final del archivo encontrarás los centros con atención urgente del resto de provincias para que puedas acceder estés donde estés de manera instantánea sin necesidad de descargar otro archivo.

A continuación, encontrarás todas las especialidades médicas, incluidos los servicios de enfermería y fisioterapia. Después aparecen los medios de diagnóstico, en los que si incluyen aquellas pruebas que utilizan las tecnologías más punteras.

Los servicios de hospitalización también aparecen el cuadro general de Adeslas, con el que tendrás un trato preferencial a la hora de acceder a una habitación individual. Además, en caso de acudir a uno de los centros propios de Adeslas, dispondrás de una cama extra para un acompañante, así como una atención privilegiada, moderna y todo tipo de comodidades.

Consultar el cuadro general de Adeslas también te servirá para compararlo con los de otras aseguradoras, de modo que decidas si te conviene la amplia gama de especialistas de los que dispone. Asimismo, podrás comprobar si el médico o el fisioterapeuta al que quieres acudir está recogido dentro del cuadro médico de Adeslas.