Cuadro Médico Adeslas Valencia

Aquí encontrarás en formato PDF el cuadro médico general de Adeslas de Valencia con todos los médicos y especialistas que te atenderán y que podrás consultar de manera fácil y rápida. Accede a tu Adeslas Valencia

cuadro-medico-adeslas

En esta página puedes encontrar el archivo con el cuadro médico que buscabas. Para conseguirlo necesitarás clicar en el icono de descarga. Una vez clicado, podrás ver el documento. Puedes descargar el archivo en tu portátil o realizar una consulta sin necesidad de bajártelo. En caso de que quieras es no ocupar megas tienes la opción de consultar el documento de manera online, puesto que esta guía aparecerá en otra página.

¿Qué aparece en la guía médica?

Este archivo engloba el conjunto de los profesionales y servicios a los que podrás acudir sin pagar con tu póliza médica. En general puedes consultar, siguiendo esta clasificación:

  • Urgencias: hospitales donde dirigirte. En caso de requieresatención inaplazable.
  • Servicios de Hospitalización: En este apartado aparecen los centros médicos donde disfrutarás de los servicios de ingreso hospitalario prioritario.
  • Listado de especialistas : todos los profesionales a tu disposición con la cobertura de tu seguro. Esta lista de profesionales está dos veces en el cuadro médico : una ordenada por especialidad, y la segunda en orden alfabético. De este modo, las urgencias se disponen en la primera parte el cuadro médico.

A continuación, salen los hospitales en los que podrás ser ingresado. Acabando con las consultas médicas que te atenderán en una clasificación por ramas sanitarias para que te atiendan donde escojas y clasificados alfabéticamente para acudir a un especialista que ya conocías.

¿Qué información que aparece bajo el nombre de el médico?

Debajo del el nombre del especialista puedes ver un grupo de números y letras. Esta información se trata de la dirección de la clínica o ambulatorio donde podrás acudir en caso de seleccionar a este médico.

Del mismo modo está la información de las horas y los días en los que están disponibles para tomadores de pólizas de salud. Así será más simple saber a qué centro médico dirigirte.

¿Y si el especialista al que quiero solicitar cita no aparece en la guía médica?

Si el especialista que requieres no figura en el archivo, significa que sus tratamientos no se incluyen en en tu seguro de salud o que trabajan para otra aseguradora. Si bien , Esto no supone, que no puedas acudir a él.

Si tienes una póliza de salud con reembolso, empresa de seguros afrontará una porción de los gastos del servicio.

Incluso, si tu contratación no conlleva el servicio de reembolso, puedes llamar con ellos para negociar un apoyo. En el caso de que este no es el cuadro médico que pretendías mirar Puedes intentar nuestro portal .

En ella disponemos de los cuadros médicos de todas las tarifas de las principales empresas de seguros que actúan en este país.

Asesorarse sobre los cuadros médicos no solo te permite encontrar los datos de tu aseguradora

Una de las misiones de cuadro-medico.netes la de tenerte siempre informado del momento del mercado de las coberturas de las distintas  compañías en los temas que más te interesen.

De este modo, no solo recomendamos que consultes sobre las pólizas de tu compañía de seguros. Resulta de lo más útil comparar todas compañías para saber si los médicos o centros de salud de otra son mejores que los de la tuya.

Del mismo modo, puedes visitar nuestro nuestro apartado de noticias para estar al día sobre las principales novedades en el mundo de los seguros médicos.

Todo ello con el cercano punto de vista de nuestros expertos.

Dejanos tu Email para enviarte el cuadro médico