Cuadro médico Caser Dental 2019

Cuadro Médico Dental de Caser por provincias

Informate de todos los odontólogos y clínicas especializadas a tu disposición de la póliza de cuadro médico de Caser Dental. Para ello, tendrás que elegir la provincia en la que quieres acudir al dentista de aquellas que aparecen en nuestro listado y, posteriormente, pulsar sobre el botón azul de descarga. De este modo obtendrás el cuadro médico dental de Caser seguros, que incluye todo tipo de tratamientos de urgencia, consulta, estética e higiene.

Las coberturas de salud de la aseguradora Caser Seguros no dejan fuera ningún servicio, con excepción del seguro dental. Aunque muchas pólizas incluyen este tratamiento, a menudo será necesario que pagues un suplemento para acceder a este tipo de cobertura. Asimismo, te será posible contratar el seguro de cuadro médico de Caser Dental de manera individual por una pequeña suma al mes.

Como hemos dicho anteriormente, los seguros dentales de Caser no solo incluyen tratamientos de aquellas dolencias que necesitan una intervención. Una curiosidad de los seguros odontológicos es que podrás solicitar servicios de higiene, mantenimiento o estéticos con cobertura de tu póliza. Dependiendo del seguro que contrates, tendrás incluidos una serie de servicios del cuadro médico de Caser Dental u otros, puesto que este dispone de dos varientes distintas:

  • Sonrisa Esencial: dispone de una serie de tratamientos de los que podrás disfrutar hasta 40 veces al año y descuentos en el resto de intervenciones.
  • Sonrisa Perfecta: una póliza que incluye reembolso de gastos en farmacia, servicio de urgencias y tratamientos bucodentales las 24 horas del día para que nunca le falle nada a tu sonrisa.

El cuadro médico de Caser Dental es uno de los más solicitados en España, puesto que cuenta con una cobertura completísima, incluso para su póliza más básica. Comprueba los odontólogos y especialistas que te tratarán si contratas este seguro en nuestra página.