Caser dental cuadro medico A Coruña

En esta página puedes encontrar el archivo con la guía médica que te interesa. Para consultarlos necesitarás clicar en el botón de descarga. Tras pulsar, podrás ver el listado. se permite bajarte el archivo en tu móvil o informarte online. En caso de que quieras es no gastar espacio se puede consultar el archivo sin tener que descargarlo, dado que dicho archivo se abrirá en otra pestaña.

¿Qué aparece en listado ?

Estos documentos es el conjunto de los servicios médicos de los que disfrutarás sin coste con la cobertura de tu aseguradora. Aquí encontrarás, en este orden:

  • Urgencias: centros médicos a los que ir . si requieresatención inaplazable.
  • Permanencia hospitalaria: En este apartado hallarás la información sobre los centros médicos donde disfrutarás de la opción de permanecer ingresado exclusivo .
  • Sanitarios: todos los profesionales que te atenderán que incluye la cobertura de tu póliza. Esta lista de médicos está en dos apartados en el documento : una ordenada por especialidad, y la otra en orden alfabético. Así, los servicios de urgencia se colocan en la primera parte el cuadro médico.

Después, aparecen los hospitales en los que podrás ser ingresado. Acabando con el listado de especialistas que tienes a tu disposición en una clasificación por ramas sanitarias para que vayas al médico donde escojas y clasificados alfabéticamente para acudir a un sanitario que ya conocías.

¿Qué información que aparece bajo el nombre de el profesional sanitario?

Debajo del el nombre del  sanitario están un conjunto de números y letras. Esta información consiste en la localización de el centro donde podrás acudir en caso de seleccionar a dicho especialista.

Asimismo encontrarás las horas y los días en los que pasan consulta a los beneficiarios de seguros de salud. Gracias a esto será más fácil saber a qué centro asistir.

¿Y si el médico al que quiero acudir no sale en el archivo?

Si el especialista que precisas no sale en el listado, significa que sus servicios no se incluyen en en tu cobertura o que ejercen para otra sociedad. Sin embargo, Esto no implica, que no sea posible ser tratado por este especialista.

Si se da el caso de que eres cliente de una póliza de salud con reembolso, tu aseguradora liquidará una parte de los gastos del profesional .

Incluso, si tu contratación no incluye el servicio de reembolso, siempre puedes comunicarte con ellos para negociar una inclusión de este servicio. Si se da el caso de que este no es el archivo que necesitabas revisar Puedes navegar por nuestro web.

En este sitio ponemos a tu disposición las guías médicas de todas las pólizas de las más importantes aseguradoras que actúan en nuestro país.

Asesorarse sobre estos documentos además de ayudarte a encontrar los datos de tu aseguradora

Una de las metas de nuestra página webes que siempre estés actualizado del momento del mercado de las pólizas de las distintas  empresas de seguros en los temas que más te interesen.

Por ello, no solo aconsejamos que te informes sobre las prestaciones de tu corporación. Será de lo más útil comparar todas aseguradoras para saber si los sanitarios o clínicas de otra son mejores que los de la tuya.

Además, se recomienda visitar nuestro blog para informarte sobre las principales novedades en el mundo de los seguros.

Todo ello con el cercano punto de vista de nuestros expertos.

Dejanos tu Email para enviarte el cuadro médico



Abrir chat
Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.

*Horario de 9:00 a 21:00. Si desea contactar fuera de este horario, deje un mensaje y le contestaremos lo antes posible.