Cuadro médico Mapfre Mugeju 2019

Cuadro Médico Mugeju de Mapfre por provincias

El cuadro médico de Mapfre Mugeju aparece en nuestra web en un archivo descargable o que podrás consultar de manera online sea cual sea el navegador que utilices. Además, ponemos a tu disposición el cuadro médico de Mapfre para los mutualistas de Mugeju de todas las provincias, que comparten grandes similitudes con los beneficiarios del cuadro médico general de Mapfre.

Mugeju es la mutualidad de aquellos trabajadores del Ministerio de Justicia adscritos a través de la Secretaría de Estado de Justicia. Aquellos trabajadores que se afilien a los servicios de este mutualista tendrán una cobertura médica privada sin tener que desembolsar un euro, puesto que el tomador del seguro será el propio Ministerio.

Para consultar la cobertura de la que te podrás beneficiar solo tienes que llegar al cuadro médico de Mapfre de Mugeju, que ponemos a tu disposición a continuación. Las aseguradoras acostumbran a separar su plantel de centros y profesionales por provincias para facilitar el acceso a sus clientes de manera más rápida. Por esa misma razón, los servicios de urgencias aparecen en la primera parte del documento.

Posteriormente, aparecerán todos los centros médicos, hospitales y ambulatorios con servicio de internamiento. En estos lugares tendrás una asistencia preferencial, con prioridad para el acceso a una habitación individual. Del mismo modo, si acudes a uno de los centros propios incluidos en el cuadro médico de Mapfre para Mugeju, la mayoría de las habitaciones disponen de dos camas, pero no para dos pacientes, sino para que puedes dormir acompañado de un familiar o de un ser querido.

Por último, en el cuadro médico de Mapfre Mugeju de 2019 aparecen los distintos médicos de medicina general, seguidos por los médicos especialistas. Los servicios de fisioterapia y enfermería también aparecen en este documento. Junto a todos los profesionales, podrás comprobar su localización, así como la hora de atención a pacientes y los días de la semana que trabajan, por si quieres solicitar una cita médica.