Cuadro médico Adeslas Básico 2019

Cuadro Médico Básico de Adeslas por provincias

En este apartado aparece una selección de todos los cuadros médicos del seguro de salud de Adeslas Básico. Esta póliza es la que más clientes tiene, con un número de beneficiarios que supera el 10% del total de los asegurados en España contando a todas las aseguradoras que operan en nuestro país.

Para consultar el archivo solo tienes que elegir la provincia en la que te encuentres en el momento de la consulta, y se abrirá automáticamente una página con el PDF. El cuadro médico de Adeslas de 2019 está en cuadro-médico.net con la posibilidad de que lo descargues, pero no será necesario, puesto que lo podrás consultar de manera online, sin ocupar memoria del dispositivo desde el que realices la consulta.

El seguro de cuadro médico de Adeslas Básico es uno de los más económicos que hay en España, lo que no quita que cuente con una de las coberturas más completas con la relación calidad-precio. El coste máximo de la póliza será de 260 euros al año.

Además, otras ventajas de la póliza Adeslas básico es que dispone de un amplio cuadro médico pese a su bajo coste. Dispone, asimismo, por los valores de la aseguradora de un servicio completo de atención psicológica, algo en lo que Adeslas es pionera en nuestro país.

Los servicios de medicina general y pediatría también quedan totalmente cubiertos, con un rango de edades aceptado entre sus beneficiarios de entre 0 y 54 años. También incluye todas las pruebas, tratamientos y preparaciones para el parto, incluido un seguimiento de la evolución del embarazo.

También cuenta con servicios de rehabilitación y fisioterapia incluidos, así como las distintas especialidades médicas. No obstante, dispone de un período de carencia inicial durante el que no podrás disfrutar de los servicios de salud del cuadro médico de Adeslas Básico hasta que pagues unos cuantos meses, tiene ciertos tratamientos con copago y un límite de sesiones en distintos servicios, dado que se trata de una póliza médica básica.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by