Cuadros médicos de Adeslas salud

En esta página podrás encontrar los cuadros médicos de Adeslas, cada cuadro está dividido por provincias. Selecciona tu provincia y descubre los doctores, fisioterapeutas y demás especialistas en los que tendrás tu asistencia médica cubierta por el seguro Adeslas.

Para informarte sobre los distintos médicos, fisioterapeutas y profesionales sanitarios tan solo tendrás que hacer clic en la póliza que tienes contratada y seleccionar la provincia de la que quieres consultar el cuadro médico y podrás ver el cuadro médico en un archivo descargable de manera totalmente gratuita.

Cuadros médicos de Adeslas para mutualistas

Del mismo modo, ponemos a tu disposición los distintos cuadros médicos de Adeslas salud por si eres mutualista. Tenemos tanto los cuadros médicos de Adeslas para Muface, como el de Mugeju e Isfas. En ellos podrás encontrar toda la información para aquellos mutualistas adheridos a la aseguradora líder en seguros de salud en España.

Cuadro médico de Adeslas dental y senior

Si lo que necesitas es un seguro dental de Adeslas o ya eres cliente de esta póliza, existe un cuadro médico específico de Adeslas dental. En él aparecen todos los centros y dentistas en los que tu salud dental estará totalmente cubierta. El seguro dental Adeslas no solo cubre las urgencias o los tratamientos odontológicos necesarios, sino que también tiene cobertura para tratamientos estéticos como la ortodoncia, los implantes, caras y puentes. Además, podrás incluirlo en las distintas tarifas de Adeslas para las pólizas que tu contrates.

Adeslas dispone también de una póliza de salud específica para los más mayores. La aseguradora conoce de las necesidades especiales de los pacientes médicos que se encuentran en la tercera edad y, por ello, ha creado una cobertura especial para ellos. Si quieres consultar el cuadro médico de Adeslas Senior de cada provincia para ti o a para llevar a consulta a uno de tus seres queridos más mayores, puedes hacerlo en cuadro-médico.net.

Compara el cuadro médico de Adeslas antes de contratar

Recuerda que el cuadro médico no solo es útil para los clientes de la aseguradora, puesto que también puede servir para aquellos clientes potenciales que no saben qué póliza de salud es la más adecuada para ti. Consultar el cuadro médico de Adeslas te puede resultar de gran utilidad en caso de querer conocer la aseguradora con la mejor cobertura para tí. Aunque otras aseguradoras puedan tener un cuadro médico más completo en tu provincia, es importante recordar que Adeslas es la aseguradora que dispone de un cuadro médico más amplio de toda España.

Adeslas salud dispone de un cuadro médico formado por más de 45.000 especialistas, con más de 1.130 centros adheridos y 23 centros propios en los que recibirás una atención personal digna de los mejores tratamientos de salud privada. Además, existe el servicio de Adeslas en el extranjero, con el que se te reembolsará todo lo que gastes en atención médica si tu póliza lo incluye.

Consulta de manera fácil y gratuita todos los cuadros médicos de Adeslas de 2019 en PDF aquí, como se lleva haciendo desde que salió el cuadro médico de Adeslas de 2016.

Las dudas de nuestros usuarios sobre el cuadro médico de Adeslas

El mejor cuadro médico es aquel que se ajusta a tus necesidades. Por ello, es difícil dar una respuesta única.

Es importante tener en cuenta el número de especialistas de cada especialidad, los servicios que incluye (especialmente de urgencias y hospitalización) y la cobertura específica en tu provincia de residencia.

Un cuadro médico con reembolso es aquel que incluye los servicios de médicos que no están acogidos por la cobertura de tu compañía de seguros.

Si decides acudir a uno de estos especialistas o recibir los tratamientos en un centro distinto a los de tu aseguradora, deberás enviarle a tu mutua la factura de tu atención y esta te reembolsará su coste (puede que sea el 100%, el 80% o el porcentaje detallado en el contrato de tu póliza).

Los cuadros médicos sin servicio de hospitalización no incluyen el coste de un internamiento en un centro médico después de una intervención o anteriormente a ella.

No obstante, todos los demás servicios de salud (pruebas diagnósticas, intervenciones, consultas, urgencias,…) siguen cubiertas por tu póliza.

Depende de la póliza que contrates. Algunas pólizas incluyen el servicio de asistencia de accidentes y urgencias en el extranjero. Estos seguros disponen de una cantidad máxima que podremos gastar en tratamientos de todo tipo si estamos en otro país.

En el caso de que tu póliza no incluya cobertura en el extranjero, siempre podrás contratar un seguro de viajes para tus desplazamientos puntuales a otros países.

Los cuadros médicos con copago son aquellos en los que no tendrás una cobertura total de los servicios, puesto que tendrás que pagar tu una parte de la atención médica que recibas.

Es habitual en muchos de los seguros de salud y suele incluirse para tratamientos menos urgentes como el dentista, el fisioterapeuta o las segundas opiniones de especialistas.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by