Adeslas Cuadro Médico Muface

Cuadro médico Adeslas Muface 2019

Cuadro Médico Muface de Adeslas por provincias

Los mutualistas de la Administración Pública también tienen a su disposición el acceso a los más de 45.000 especialistas sanitarios del cuadro médico de Adeslas para Muface de 2019. Para consultarlo solo tendrás que aquella provincia en la que quieras recibir atención de cualquier tipo y se te redirigirá a una página desde la que podrás desplegar el archivo en formato PDF o descargarlo a tu móvil, ordenador o tableta.

Muface es, junto con Isfas y Mugeju, la mutualidad más extensa de España. A ella pueden afiliarse todos los trabajadores de la Administración Pública. Asimismo, a estos servicios pueden afiliarse, según dictamina la propia administración pública:

  • El cónyuge del mutualista, así como su pareja de hecho
  • Los descenientes, hijos adoptivos y hermanos
  • Los ascendientes, sea cual sea su condición legal
  • Cualquier persona relacionados con el mutualista siempre que se determine de acuerdo con el Régimen General de Seguridad Social
  • Viudos y huérfanos de los mutualistas
  • Abandonados por el padre o madre mutualista

En Adeslas, el cuadro médico de Muface dispone de los servicios integrales del cuadro médico general de la aseguradora. Esto incluye todo tipo de médicos, especialistas sanitarios y clínicas y centros médicos concertados y propios de la aseguradora.

Por ello, es importante que consultes las condiciones de tu póliza de salud de mutualistas del cuadro médico Muface de Adeslas, puesto que podrías encontrarte con algún tipo de copago (aunque serían menores). Del mismo modo, algunos servicios pueden disponer de un período de carencia de unos cuantos meses. Por último, los servicios de fisioterapia y psicoterapia pueden contar con límite de sesiones cubiertas gratuitamente.

La consulta del cuadro médico de Adeslas Muface es fácil y, sobre todo, necesaria. Por eso, desde cuadro-medico.net, ponemos a tu disposición los documentos de todas las familias. De este modo, evitarás sorpresas de acudir a un especialista que no está cubierto por la aseguradora SegurCaixa Adeslas.

Hola👋,
¿Necesitas ayuda? ¡Te asesoramos de forma gratuita!
Powered by