Aquí podrás descargar el archivo con la guía médica que necesitabas . Para conseguirlo es necesario realizar un clic en el botón para descargar. cuando lo hagas, se abrirá el cuadro médico. Podrás bajarte el archivo en tu portátil o comprobar la información online. Si deseas es ahorrar almacenamiento tienes la opción de comprobar el PDF sin necesidad de descargarlo, debido a que esta guía se desplegará en una nueva pestaña de tu navegador.
¿Qué aparece en este documento?
Este archivo engloba el conjunto de los profesionales y servicios de los que podrás disfrutar sin pagar con tu póliza médica. Por lo general puedes consultar, ordenados:
- Servicios de urgencias: hospitales a los que desplazarte . En caso de necesitasatención inmediata.
- Permanencia hospitalaria: En esta sección se muestran las clínicas donde disfrutarás de la opción de permanecer ingresado exclusivo .
- Especialistas divididos por especialidad: todos los médicos, enfermeros y demás especialistas que tienes a tu alcance que incluye la cobertura de tu póliza. Esta lista de profesionales sale dos veces en la guía médica : una en orden de especialidades, y la otra alfabéticamente. De esta forma, aquellos tratamientos que requieran velocidad se colocan al principio la guía médica.
A posteriori, aparecen los hospitales en los que podrás ser ingresado. Por último los servicios médicos que tienes a tu disposición en orden de ramas de la salud para que acudas al profesional donde escojas y clasificados alfabéticamente para elegir a un especialista que ya conocías.
¿Qué información que puedes ver bajo el nombre de el profesional?
Tras el nombre del profesional puedes ver un conjunto de números y letras. Esta nota nos dice dónde se encuentra la consulta donde podrás acudir si eliges a este médico.
Además podrás consultar los horarios atenderán para tomadores de seguros médicos. De este modo será más sencillo saber a qué médico dirigirte.
¿Y si el especialista al que quiero solicitar cita no sale en la guía médica?
Si el médico que requieres no figura en el cuadro médico, significa que sus tratamientos no se incluyen en en tu cobertura o que trabajan para otra compañía. Si bien , Esto no implica, que no se te permita acudir a él.
Si eres beneficiario de un seguro con reembolso, tu compañía se hará cargo un porcentaje de los gastos del sanitario.
Incluso, si tu contratación no conlleva el servicio de reembolso, es posible llamar con ellos para pactar un apoyo. Si se da el caso de que este no es el cuadro médico que necesitabas examinar Puedes navegar por nuestra página.
Aquí encontrarás los cuadros médicos de todas las pólizas de las mayores aseguradoras que operan en nuestro país.
Asesorarse sobre estos documentos no solo te permite conocer los especialistas de tu seguro médico
Una de las misiones de nuestra webes que siempre estés actualizado de la situación de las coberturas de nuestra selección de empresas de seguros en los temas que más te interesen.
De este modo, no solo recomendamos que te informes sobre las pólizas de tu compañía de seguros. Será de lo más útil comparar todas compañías de seguros para saber si los profesionales sanitarios o centros de otra son mejores que los de la tuya.
Del mismo modo, puedes visitar nuestro blog para estar al día sobre las principales noticias en el mundo de los seguros de salud.
Todo ello con el cercano punto de vista de nuestros expertos.