¿Necesitas ayuda?
Habla con nosotros
Abrir una conversación
¡Hola! Haga clic en uno de nuestros agentes a continuación para chatear en WhatsApp ;)
Déjanos tu numero de WhastApp para establecer una conversación con uno de nuestros agentes.

Aquí encontrarás el archivo con la guía médica que requerías. Si quieres descargarlo es necesario pulsar en el botón descargar. Al clicar, se desplegará el cuadro médico. Puedes descargar el documento en tu ordenador o realizar una consulta sin necesidad de bajártelo. Si prefieres es ahorrar espacio está permitido consultar el cuadro médico a través de Internet, pues dicho cuadro medico se desplegará en una nueva pestaña de tu navegador.

¿Qué encontrarás en la guía médica?

Estos documentos engloba todos los los servicios que tienes a tu disposición sin pagar con la cobertura de tu seguro. En este documento aparecen, siguiendo esta clasificación:

  • Atención de urgencias: clínicas a los que podrás ir . En caso de requieresatención inaplazable.
  • hospitalización: En esta sección aparecen los centros donde tendrás un servicio de internamiento preferencial .
  • Profesionales: todos los médicos, enfermeros y demás especialistas a tu disposición con la cobertura de tu seguro. Esta lista de médicos sale dos veces en la guía médica : una en orden de especialidades, y la otra alfabéticamente. De esta forma, las urgencias aparecen al principio la guía médica.

A continuación, verás los hospitales en los que podrás ser ingresado. Por último los médicos y demás profesionales que te atenderán en orden de ramas de la salud para que acudas al profesional allá donde elijas y clasificados alfabéticamente para acudir a un profesional que ya conocías.

¿Qué datos que se ve bajo el nombre de el médico?

Tras el nombre del especialista están un grupo de números y letras. Esta información consiste en la ubicación de el centro a donde ir si te decides por dicho especialista.

Asimismo aparecen los horarios dan atención a los beneficiarios de seguros médicos. De este modo te será más fácil tomar la decisión de a qué centro dirigirte.

¿Y si el médico al que quiero solicitar cita no sale en el cuadro médico?

Si el profesional que requieres no figura en el texto, quiere decir que sus tratamientos no se incluyen en en tu cobertura o que operan para otra sociedad. No obstante, Esto no significa, que no puedas ser tratado por este especialista.

En el caso de que eres beneficiario de un seguro médico con reembolso, tu aseguradora afrontará una fracción de los gastos del profesional .

Incluso, si tu tarifa no abarca el servicio de reembolso, siempre puedes ponerte en contacto con ellos para acordar un apoyo. Si este no es el documento que buscabas mirar Puedes intentar nuestro web.

Aquí encontrarás los cuadros médicos de todas las pólizas de las más importantes compañías de seguros que trabajan en este país.

Consultar estos archivos además de ayudarte a conocer la información de tu seguro médico

Una de las intenciones de nuestra página webes la de tenerte siempre al día del punto en el que están los servicios de las distintas  aseguradoras en los temas que más te interesen.

Por ello, no solo recomendamos que consultes sobre las pólizas de tu compañía de seguros. Puede ser de lo más útil comparar todas aseguradoras para saber si los profesionales sanitarios o centros de otra son mejores que los de la tuya.

Además, puedes visitar nuestro blog para conocer sobre las principales encuestas de satisfacción en el mundo de los seguros.

Todo ello con el cercano punto de vista de nuestros expertos.

Dejanos tu Email para enviarte el cuadro médico