Adeslas Cuadro Médico Seniors

Cuadro médico Adeslas Seniors 2019

Cuadro Médico Seniors de Adeslas por provincias

El servicio de póliza de salud de SegurCaixa Adeslas también tiene un seguro especial para las personas en la tercera edad, con una cobertura adaptada a las necesidades sanitarias de los más mayores. Para consultar el cuadro médico de Adeslas Seniors, solo tienes que hacer clic en la provincia de la que quieras informarte y después apretar el botón que aparecerá gracias al que se desplegará el documento de manera automática.

Es posible descargarlo o realizar una consulta de manera online para evitar acumular datos en tu memoria. El archivo está en formato PDF y puedes visualizarlo desde cualquier dispositivo pues se trata de un formato responsivo a móviles y tabletas.

Los más mayores disponen de una cobertura específica, con una serie de ventajas:

  • Una primera visita para la evaluación del estado de la salud del paciente, un servicio único para los usuarios Senior.
  • Elaboración de un plan de acción individualizado
  • Asesoramiento y derivación a especialistas
  • Gran mayoría de especialidades sin copago
  • Planes de prevención y seguimiento continuo

Al igual que el resto de pólizas de la compañía, el seguro de cuadro médico Adeslas Senior dispone de un servicio de urgencias hospitalarias y ambulatorias incluido. Asimismo, podrás acceder al cuadro médico general de la compañía con una ínfima cantidad de tratamientos con copago.

Los servicios de hospitalización y los tratamientos especiales derivados de la edad. También los trasplantes de órganos están incluidos en esta cobertura, así como los servicios de diagnóstico sin límite ninguno, esto es, incluyendo aquellos de alta tecnología.

Hola👋,
¿Necesitas ayuda? ¡Te asesoramos de forma gratuita!
Powered by