Cuadro médico Adeslas Isfas 2019

Cuadro Médico Isfas de Adeslas por provincias

Desde esta página podrás consultar y descargar el cuadro médico de Adeslas Isfas de manera fácil y rápida. Si eres beneficiario de la póliza para mutualistas de Isfas, podrás informarte sobre todos los médicos, especialistas y centros médicos a los que tendrás acceso con la cobertura de SegurCaixa Adeslas para Isfas.

Isfas es el mutualista de todos los trabajadores de los cuerpos de seguridad y las Fuerzas Armadas del Estado. Policías y soldados del ejército español disponen de una cobertura privada como recompensa por sus servicios prestados en España para que dispongan de todas las bondades del servicio sanitario que tiene la aseguradora líder en España.

Conocer los servicios que brindan a estos funcionarios desde Adeslas es muy sencillo. Solo tendrás que hacer clic en la provincia que quieras consultar y se te redirigirá a una página de descarga desde la cual se desplegará el archivo en formato PDF y actualizado en 2019. Tendrás la opción de realizar la consulta online o descargarte el archivo de manera cómoda a tu dispositivo, lo cual queda totalmente a tu elección.

Además, el cuadro médico de Adeslas Isfas está en los idiomas oficiales del Estado de aquellas provincias que dispongan de uno de ellos. Esto es efectivo para los cuadros médicos de las provincias de Galicia, Cataluña, País Vasco, Baleares y Comunidad Valenciana. La atención al cliente de la compañía también está personalizada y podrás solicitar que sea en cualquiera de estos idiomas.

Además de la cobertura nacional, el seguro de cuadro médico de Adeslas Isfas de 2019 dispone de una póliza con cobertura en el extranjero. Por ello, si te encuentras de viaje y necesitas atención médica, puedes llamar al teléfono que encontrarás en cualquiera los cuadros médicos de Isfas, independientemente de la provincia que consultes.

Hola👋,
¿En qué podemos ayudarte?

Si es para pedir presupuesto para un seguro, coméntenos que seguro necesita.

Si es para buscar un especialista, indíquenos localidad y compañía a la que pertenece.
Powered by